Camiseta Griezmann Atlético de Madrid Local 17/18

Antoine Griezmann, un jugador francés, tiene apodos de Principito, Grizi y Grizou. Siempre juega como extremo o de delantero en el club Atlético de Madrid. Es un finalizador preciso con cualquiera de los dos pies, tanto dentro como fuera del área, y también es bueno en el aire y preciso con la cabeza, a pesar de su estatura relativamente pequeña. Además de su capacidad para marcar y crear goles, también ha sido elogiado por su velocidad, movimiento de ataque y sentido de posición. Estos combinan con su ritmo, movilidad y energía, le permite realizar ataque efectiva para vencer a la línea defensiva.

atletico-17-18-home-kit-1

Aquí, quiero recomendarles una camiseta Griezmann Atlético de Madrid 2017/2018. El 22 de julio de 2017, la empresa Nike y el club Atlético de Madrid publicaron juntos esta nueva camiseta para los partidos siguientes de la temporada 2017/2018. Bajo el tema de ¨Luchamos Juntos¨, la nueva camiseta combina el diseño clásico y los elementos típicos de la ciudad de Madrid.

Camiseta_Atletico_de_Madrid_Antoine_Griezmann_Primera_Equipacion_replicas_2017_2018

La nueva camiseta sigue la combinación de blanco y rojo, al mismo tiempo pone la simboliza – oso en el diseño de los detalles. Los arañazos de la pata muestran el valiente y el audace de los jugadores, estos también son el estilo de fútbol más impresionante del Atlético de Madrid.

Esta camiseta tiene un cuello deportivo especial, con la bandera pequeña en el interior del cuello. El nuevo escudo publicado el año pasado aparece en el pecho de esta nueva camiseta por la primera vez.

En la espalda de esta camiseta puede encontrar que el nombre de Griezmann y el número 7 en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *