Camiseta Messi FC Barcelona 2017/2018 Local

2Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, nació en Rosario, el 24 de junio de 1987. Es un futbolista argentino nacionalizado español que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

Es un gran jugador. Diego Maradona (exseleccionador de Argentina) dice:”Ahora ya sé qué jugador ocupará mi sitio en el fútbol y su nombre es Lionel Messi. Tiene algo distinto de cualquier otro jugador. Es un líder que lo demuestra dando ejemplo”

Aquí tenemos una camiseta FC Barcelona personalizado en el nombre y nomero de Messi, vamos a ver.

1000__barcelonahss1718_10

Esta nueva camiseta fue publicado en mayo de 2017, combina las rayas tradicionales de Barcelona y la tecnologías más avanzada de Nike Aero Swift, llenado el estilo moderna.

Cuenta con una base azul con franjas granates que irradian desde el centro de la prenda hacia los dos costados. La bandera de Cataluña, Senyera fue agregado en el cuello. Además, en el interior  de los puños de las mangas puede ver las palabras ¨Força¨ y ¨Barça¨, las cuales presenta el honor de FC Barcelona.

Las bandas en los costados de esta camiseta está en rojo. Cuando los jugadores están jugando fútbol, las bandas puede ofrecer la gran ventilación a los jugadores.

El logotipo de Nike y el escudo de FC Barcelona aparecen en el pecho de esta camiseta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *